Vibras Esenciales

Accede al mundo de Young Living a 
través de tu Kit Vibras
Abundancia Financiera Esencial
Cajón de Herramientas
Fuentes

VISITA LA WEB DE NUESTRA COMUNIDAD

Desde que nació mi bella bebé, erradicar tóxicos de mi vida se convirtió en una prioridad. Productos, comidas, pensamientos, personas… pero aislarme de todo esto me parecía una misión imposible.

¿Cómo limpiar la casa rápidamente sin químicos?

¿Cómo comer sin obsesionarme con las etiquetas?

¿Cómo pensar sin autoboicotearme?

¿Cómo relacionarme sin discriminar a quien se me acerca?

¿Cómo mantener la calma para servirle de ejemplo a mi hija?

Comencé a realizar cambios ya hace años gracias a la catarsis vivida a través de mi blog BlackDogWoman y llevo tiempo siendo consciente de que son mis emociones las que atraen salud o enfermedad a mi mente y cuerpo, por lo que trabajar en rodearme de un entorno que sea beneficioso para potenciar el bienestar en mi vida, se convirtió en parte de mis rutinas. Pero me seguía resultando difícil aplicarlo a cada instante, agobiada por pensamientos, personas o tareas cotidianas que era incapaz de abandonar. Hasta que Young Living abrió una puerta de posibilidades donde transformar esas energías, era posible, asequible, motivador y entretenido.
Siempre usé aceites esenciales básicos como lavanda o tea tree, que compraba en herbolarios, hasta conocer la marca Young Living gracias a mi terapeuta ayurvédica. Ella los usaba en el difusor aromático de su consulta o como parte del tratamiento y olerlos allí o llevar esos aromas impregnados en mí, modificaban por completo la energía de mi día. Al investigar, por qué estos aceites esenciales eran diferentes a los que solía conseguir en las tiendas del pueblo, comprobé la razón de sus mágicos beneficios y me lancé de lleno a comprar un kit de inicio con 12 aceites más difusor incluido.
Quiero contarte cómo y para qué utilizo mis aceites esenciales, a la vez que informarte sobre sus propiedades y novedades.

Conoce mis descubrimientos 

VISITA LA WEB DE NUESTRA COMUNIDAD

#VibrasRoll : todos los Roll On que utilizo con mi familia y amigos.

#BabyVibras : todas las recetas que uso con mi hija.

#VibrasChakras : AE y mezclas para hacer fluir tu kundalini.

#VibrasDIY : para que puedas crear tus propios productos y descartar tóxicos de tu vida.

#KitVibras : todas las recetas para comenzar a usar tu Kit de Inicio.

Sigue a VIBRAS ESENCIALES
instagram-logo-5

Si quieres recibir asesoramiento para acceder a productos de Young Living o incluso, saber cómo convertirte tú en asesora, envíame por mensaje tus preguntas y responderé a todas las dudas que te surjan.

Accede al mundo de Young Living a 
través de tu Kit Vibras

Puede te interese

Cada aceite 
interactúa con nuestra 
química corporal
Intro AE
Su proceso patentado 
preserva el valioso perfil químico 
de las plantasPorQue YL
Difusor, 12 aceites 
y cientos de beneficiosPor que Kit
Descargo: Este blog contiene enlaces de afiliado. Soy una distribuidora independiente de Young Living por lo que si quieres comprar un producto a través de mis enlaces, recibo una comisión sin ningún cargo extra a tu cuenta. Serás parte de la comunidad de Vibras Esenciales y estaré siempre a tu disposición para ayudarte a transformar tu energía y bienestar con aceites esenciales de grado terapéutico. No soy doctora, enfermera ni poseo grado alguno en medicina profesional. Tampoco tengo certificado de aromaterapeuta. Soy una escritora amante de la investigación a través de la comprobación constante de mis fuentes, una madre altamente responsable y comprometida con los productos que uso con mi familia, por lo que todo lo que recomiendo se basa en MI propia experiencia e investigación sobre los productos de Young Living, la única marca en la que confío. Te animo siempre a que actúes acorde a tu sentir y acudas siempre, ante cualquier duda, a tu propia investigación o hables con tu profesional de confianza.